El martes 14/11 las nenas de 1ero a 7mo grado, con una participación especial de las ieladot de salas de 4 y 5 años y una presentación de las mujeres de Javaia, nos deslumbraron con sus canciones y bailes en el erev shira verikudim  2017- titulado “OR” -” Luz”.
Felicitamos a todas las talmidot por el hermoso momento que nos hicieron vivir y en el cual trascendieron con su brillo y transmitieron luz a quienes estuvimos presentes!!

Vani, queríamos agradecerte de parte nuestra y de todas las participantes de Javaia por la invitación a participar en el evento de ayer en AMIA. Fue una experiencia hermosa y muy emocionante! Estamos todas muy felices! También queremos felicitarte, porque sabemos lo que significa para vos, y cómo te pones al hombro toda la organización y cada detalle, y te aseguramos que eso se transmite en el resultado. Por último, nos encantó lo que dijiste para presentar al grupo de Javaia, fueron palabras llenas de emoción y que reflejan mucho de lo que hacemos día a día! Una vez más, un GRACIAS enorme!!! Beso! Deborah y Ale, Coordinadoras de Javaia
Felicitaciones x ayer!! Estuvo hermoso!!! A las chicas y a las organizadoras!!! -Estuvo hermoso ayer!!!! Hermosísimo! Todas felices, nenas y flias! -Quiero felicitar con todo el corazón a Corina, a Vanina y a Laura por la hermosa noche que nos hicieron pasar. Una noche llena de emoción, de alegría y de luz. Las nenas se lucieron, cantaron y bailaron genial y nos brindaron un show ESPECTACULAR!!! Que siempre tengamos momentos de alegría para compartir!!!! Amén
-Fue un placer. Mucha emoción y mucho trabajo por parte de todos!!!! -Un espectáculo hermoso. Lleno de la luz que irradian las chicas que es la más linda y brillante. Felicitaciones x la excelente tarea que hacen ustedes con Amor y llega con amor.
-Chicas se pasaron!!!! Estuvo hermosiiiiiisimo!!! No paramos de emocionarnos!!! Felicitaciones a todas, son unas genias!!!! -Hola Vani! Primero quiero felicitarte!!! Qué hermoso TODO!!! Cuántos valores transmitidos, cuánto amor, cuánta dedicación! Estuvo espectacular!!! FELICITACIONES!!! Muchas gracias por regalarnos tu corazón!!!