Espacio de actividades grupales

Durante todos los días de la semana  funcionan talleres multidisciplinarios, artísticos-recreativos,  de estimulación cognitiva, corporales y espirituales a cargo de docentes especializados. En cada uno de los espacios trabajamos con objetivos definidos según cada actividad, sobre la base de favorecer la integración y el disfrute.

Espacio de seguimiento individual

De forma permanente quienes integramos el equipo de Javaia mantenemos un contacto individual con cada participante. Este espacio tiene por objetivo conocer cómo se encuentra cada adulto en cada momento, a fin de poder llevar a adelante estrategias de prevención y/o atención.

Equipo de Voluntarios

El equipo de voluntarios tiene por objetivo integrarse a las estrategias de trabajo cuando la situación del adulto mayor lo requiera. Está fundamentalmente pensado para que el voluntario participe en acciones específicas, supervisado por los profesionales del equipo.

Entendemos el voluntariado como un espacio privilegiado de trabajo, que cumple la doble función de convertirnos en agentes de cambio aportando nuestras capacidades de trabajo a la vez que dirigimos una acción directa a quien lo necesita.