Promueve un aprendizaje significativo basado en la transmisión de valores, favoreciendo  la construcción de la identidad judía, siendo la misma la esencia de nuestra herencia.

Sipurei Hamikrá

Los niños aprenden las diferentes historias de nuestro pueblo, utilizando como recurso las dramatizaciones, imágenes, juegos y canciones.

Kabalat Shabat

El festejo de los Kabalat Shabat es el momento más esperado de la semana. En estos espacios los niños disfrutan de compartir un momento de inolvidables sabores y canciones.

Shabat Beiajad

Estos encuentros se realizan una vez al mes. El objetivo  es compartir el  festejo en forma conjunta Jardín y Primaria favoreciendo la  integración de ambas áreas.

Enseñanza del idioma Hebreo

Por medio de variados recursos se acerca a los niños diferentes familias de palabras significativas para ellos en esta etapa.

Otiot

Iniciación al aprendizaje del alfabeto Hebreo por intermedio de juegos y actividades lúdicas como símbolo de la identidad judía.

Actividades y Jaguim

En el transcurso del año se invita a las familias a celebrar y compartir diferentes festividades siendo los niños los protagonistas de estos encuentros.

Ceremonia del nombre en Ivrit

Es la oportunidad que cada niño tiene de recibir su nombre en hebreo y ser bendecido por el Rabino de la Comunidad.

Días previos, los chicos investigan sobre sus nombres, sus significados y se interesan en compartirlo con sus amigos y familias.

Es un Festejo que se caracteriza por la emoción y la alegría junto a las familias.