La Escuela de Hilel nace en marzo del 2001 abriendo solamente una Sala Maternal para 8 chicos. Años más tarde, luego de un exitoso trabajo profesional, en el año 2004 despedíamos a los primeros graduados del Nivel Inicial.

En marzo del 2005 con la apertura de primer grado, dio comienzo la escuela primaria, y así concluimos la primera etapa de nuestro sueño.

Hoy, quince años más tarde La Escuela de Hilel cuenta con la fuerza, la solidez, la trayectoria y el enorme orgullo de saber que nuestros egresados son personas íntegras, exitosas en sus estudios, comprometidos con el prójimo haciendo de éste, un mundo mejor.

La Escuela de Hilel, tiene abierta sus puertas para todos los chicos y sus familias, más allá de cualquier situación socio económica, que quieran recibir educación judía en un marco comunitario de cálida contención.

Actualmente, y ya con cinco grupos de egresados de séptimo grado, la escuela cuenta con más de 200 alumnos.