Actividad para Parejas

Este es un espacio dedicado a las parejas jóvenes. A cargo de un invitado especial, se dictan temas afines a ellos. La educación de los hijos, el amor, la comunicación dentro del matrimonio, son algunos a mencionar dentro de los temas actuales para los matrimonios modernos de hoy en día.

Encuentro de Mujeres

Las mujeres se encuentran para compartir lindos momentos entre ellas en un ambiente cálido y afectuoso. Habitualmente asiste una invitada especial.
Las propuestas están dirigidas a mujeres como vos… mujeres que viven en el mundo de hoy. La intención es intercambiar opiniones sobre diferentes temas.
Algunos son: el bienestar de la mujer, la familia, la vida.

Rikuzumba

Todos los lunes a las 20:00hs. Un espacio de entretenimiento para las mujeres. Se da una clase de Rikuzumba para distenderse, desconectarse y divertirse entre amigas.

Grupo de zeides jóvenes

Mensualmente, el grupo de zeides jóvenes comparte una noche de estudio y de cena. De aprendizaje y experiencias.

Farbrenguen

Las fechas jasídicas especiales se conmemoran con un Farbrenguen (reunión jasídica). Allí se hablan palabras de Torá, se comparte experiencias en comunidad y los hombres se desenchufan del trajín diario de la vida.

Shabat Mebarjim

Una vez por mes bendecimos al mes entrante. Este Shabat es especial y lo celebramos en comunidad con un gran chont y un Farbrenguen (reunión jasídica).

Actividades Especiales

En ocasión de las distintas festividades judías que se celebran durante el año, destacamos la belleza de la vivencia con actividades entretenidas para compartir en familia.

Proyecto “Compartiendo en Comunidad”

Brindamos la oportunidad de compartir en Comunidad, celebrando juntos: cumpleaños, aniversario de casamiento, nacimientos, iortzait (aniversario de fallecimiento), fechas especiales, siendo sponsor del Kidush de Shabat, entre otros.


Agenda de Actividades